miércoles, 6 de agosto de 2014

Brinda Manuel Velasco atención oportuna a necesidades sociales: Castellanos Cal y Mayor.

Comunicado...


El arranque del programa de entrega de una canasta básica mensual, es una muestra más de que el bienestar de las familias y mujeres chiapanecas, es la prioridad de la administración que encabeza Manuel Velasco Coello, opinó el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Asimismo, sostuvo que desde su quehacer legislativo continuará haciendo su mejor esfuerzo para respaldar a las mujeres del estado.

“Con la ampliación de beneficios del programa Bienestar de Corazón a Corazón, este gobierno demuestra que está brindando la atención oportuna a las necesidades sociales más sentidas y además es una muestra que se refuerzan las políticas públicas incluyentes y equitativas”, mencionó.

Castellanos Cal y Mayor convocó a las mujeres chiapanecas a continuar luchando y esforzándose por sus familias “porque en este gobierno no están solas, de su lado hay un gran equipo comprometido a instrumentar programas y herramientas que les permitan elevar su calidad de vida”.

Finalmente, el legislador destacó que hay estrategias específicas que se están implementando para el desarrollo integral de las familias, con apoyos que benefician a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario