viernes, 15 de marzo de 2013

Transportistas de Tuxtla reconocen acciones de bacheo de la administración municipal capitalina.



Silvano Bautista Ibarias.

David Fonseca Cartagena, secretario general de la Coordinadora General de Trabajadores, reconoció el trabajo de bacheo implementado en diferentes colonias de la capital chiapaneca por parte de la presente administración que encabeza Samuel Toledo Córdova Toledo.
El líder transportista, dijo que la falta de este tipo de obras era algo que les venía perjudicando demasiado como transportistas y a la ciudadanía, pues al haber muchos baches se perjudican las suspensiones, llantas y todo lo demás que tiene que ver con carrocería.

Al hacer este tipo de mantenimiento a las calles, el bacheo, nos ayuda a nosotros los transportistas aminorar nuestros gastos que tenemos.

Recordó que es bien sabido por la población en general que la gasolina sigue subiendo y siguen incrementando los costos de algunas cosas, al trabajar y al seguir haciendo los bacheos no solamente en la parte del centro, sino en la periferia nos ayuda a nosotros para aminorar nuestros costos, como la reducción en la compra de refacciones, terminales, mano de obra, amortiguadores, carrocería en general.

Con estos grandes avances que ha tenido el Ayuntamiento, hemos tenido grandes resultados en las reducciones de gastos en lo que va desde el inicio de la implementación de bacheo, así mismo nos ayuda para no lacerar nuestra situación económica que se está viviendo, esto viene ayudar a los transportistas, agregó.

Desde luego falta mucho por hacer, en el caso de las periferias de la ciudad, en donde los caminos son de tierra, pero estamos conscientes de la austeridad que se está viviendo no solo en el municipio, sino en todo el estado, sabemos que contamos con un presidente incluyente, estratega, que ha de manejar las cosas con conciencia y que poco a poco podrá ir mejorando las calles de nuestras periferias, por lo tanto estamos agradecidos por los grandes avances, sostuvo el líder transportista.

Fonseca Cartagena, dijo que este tipo de acciones dan certidumbre porque en cuando vengan los recursos, nuestro presidente seguirá trabajando en los proyectos que tiene para mejorar las vialidades de Tuxtla, trayendo consigo beneficios para la ciudadanía en general.

Aseguró que el gremio transportista de la capital sabe bien que cuenta con el apoyo del gobernador del estado Manuel Velasco Coello, con quien están agradecidos y están seguros de que su administración continuará trabajando por los chiapanecos.
Por otra parte, se refirió que como transportistas están viendo que algunas terminales no afecten a la población y generan embotellamiento por lo que buscan alternativas que ayuden a mejorar la vialidad en la capital.

En este sentido, destacó que uno de los temas que están analizando, es el de los señalamientos en el caso de las paradas, para que la gente pueda irse creando esa cultura y el transporte también evite estar parándose en cada esquina, es un tema que hay que platicarlo aún con el presidente y pronto podremos darlo a conocer, concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario